LLEGAR ANTES TIENE SUS ENORMES BENEFICIOS

En algunos países es famosa la frase “Al que madruga Dios lo ayuda”. Pues en inversiones de Real Estate este dicho aplica a la perfección. En especial para pre-construcciones, aquellos proyectos que todavía están en fase de desarrollo y que se entregan por lo general en uno o dos años. 

A nuestros clientes siempre les recomendamos llegar temprano a este tipo de inversiones. ¿Qué ganan? Muchas cosas, pero la principal es plusvalía. Y la diferencia puede ser muy importante. Pasemos  a un ejemplo concreto…  

LOS PRECIOS ESCALAN RÁPIDO

En uno de los proyectos de Miami que estamos promocionando (aquí el link), las propiedades han subido entre 70 y 100 mil dólares en menos de seis meses. Los clientes que compraron en aquel momento solo pusieron en este semestre un 20% del valor de la propiedad y ese pequeño monto ya les generó más de un 60% de retorno.

El gráfico de arriba es el que recibimos de parte del desarrollador en Noviembre del año pasado. Tomemos la última unidad de esta lista, la 1229, en el piso 12, porque es la única que todavía no se vendió de la lista original. En Noviembre costaba 591,753 dólares. ¿Cuánto está hoy, cuando recién comienza mayo? $665,753. Lo que representa un incremento de $74,000, o un 12,5%. Debajo el gráfico que nos enviaron hace pocos días. 

Lo mejor de todo es que a esta altura nuestros clientes sólo colocaron un 20% del valor total de la unidad (al precio de Noviembre), es decir $118,350. Si a este monto le sacamos el porcentaje de retorno obtenido nos da un %64. Por supuesto que con los pagos subsiguientes estos números serán menores, pero la plusvalía obtenida de todas maneras será considerable.

ESCALONADO Y CON FINANCIAMIENTO

Los inversionistas colocaron tan poco de anticipo porque en pre-construcciones se paga de manera escalonada. En el caso puntual de este proyecto, se abona de la siguiente manera:

Es importante remarcar que el 50% restante se puede financiar, por lo que el desembolso de dinero es menor. 
Ante esta modalidad de inversión algunos clientes se preguntan por qué tener el dinero sin producir. Como se puede ver, el dinero sí está produciendo, porque los precios aumentaron de manera drástica y van a seguir por el mismo camino.

A TIEMPO

Entonces, ¿ya es tarde para invertir en este proyecto? No, no lo es todavía. Porque la progresión de aumentos se va a mantener al mismo ritmo. Pero llegado un punto ya no será conveniente. Y es cuando nosotros como equipo dejamos de ofrecérselo a nuestros clientes. Tome acción ahora. Ya sabe: al que madruga…

Abrir Chat
GR-Team
¿Desea más información?
Estamos para ayudarle.